Si estas vacaciones buscas un destino perfecto para tus vacaciones, valoras el hecho de que no esté concurrido y sobre  todo buscas una belleza incomparable, toma nota de nuestras tres recomendaciones de playas españolas. Elijas la que elijas, disfrutarás de un entorno y relax absoluto:

 

1.  Cala So Boadella, Lloret de Mar

En la agitadísima Lloret de Mar, una de las zonas más frecuentadas de la Costa Brava y con un ambiente internacional y desenfrenado, encontramos esta preciosa y solitaria cala.  A sólo un kilometro aproximadamente de la concurrida playa de Lloret, la Cala So Boadella nos ofrece 200 metros de hermosas vistas, un pequeño paraíso ideal para una escapada romántica.
A su alrededor, un bosque de pino blanco enmarca los acantilados de la Cala, creando el más perfecto entorno. También, a sólo unos metros, subiendo desde la cala, podemos encontrar el jardín renacentista de Santa Clotilde, cuyo exterior ya merece la pena visitar. Si quieres información sobre sus horarios para visitar el interior, puedes encontrarla aquí

 

2.  Playa de Torimbia, en Llanes 

Si lo que  este verano buscas es perderte en la belleza de las playas asturianas, prueba a conocer este pequeño pero increíble paraíso. Sus aguas cristalinas se extienden a través de los casi 500 metros de de fina arena blanca. Eso sí, preparaos porque las aguas cantábricas están mucho más frías de lo que uno puede llegar a imaginar. Esta playa es ideal si además buscas una playa naturista, ya que suele estar muy frecuentada por nudistas.

 

3.  Playa de Valdevaqueros, Cádiz

En este caso la belleza de esta paya se extiendo a lo largo de sus  más de 4 Km de longitud, en los que podréis perderos siempre y cuando el viento levantino lo permita.  Cuando el viento hace de las suyas esta playa es sólo apta para amantes del windsurf, aunque la belleza de su extensión, su fina arena y el hecho de estar totalmente alejada siendo casi una playa virgen la convierten en un lugar que no puedes dejar de conocer si este verano eliges Cádiz como destino vacacional.