Comenzar a pensar en la fiesta de terror de Halloween a la que asistiremos es algo propio de mes de Octubre. Tras la resaca del verano y todas las fiestas al aire libre a las que hemos asistido, Halloween cobra protagonismo y aparece ante nosotros como la fiesta del Otoño en la que ponemos las más altas expectativas en cuanto a originalidad y diversión. Por eso, no es de extrañar que busquemos un plan a la altura de estas expectativas.
Si eres uno de esos amantes del terror los que ya se ha puesto manos a la obra con la tarea de encontrar la fiesta de Halloween perfecta, una fiesta en la que el miedo sea el protagonista pero vaya siempre de la mano de la diversión y el buen rollo, toma nota de las ideas que te proponemos a continación.
No te preocupes si aún andas algo pez en el asunto y no has dado con el plan perfecto. ¿Lo más importante de la fiesta de terror de Halloween? Contar con la mejor compañía, con muchas ganas de pasarlo bien y elegir el mejor plan en función de nuestros gustos. Pero ojo, no os olvidéis de lo tremendamente importante que es el saber acertar con la elección del disfraz para la fiesta de Halloween.
La opción de organizar una fiesta de terror nosotros mismos es perfecta siempre y cuando contemos con el espacio adecuado, los vecinos dispuestos a no quejarse y dejar que nos divirtamos hasta altas horas, así como a energía suficiente para recoger la casa tras la fiesta. También debemos contar con la imaginación y tiempo que requieren la decoración y lematización.
Por este motivo, cada vez más grupos optan por acudir a fiestas ya organizadas, como las que las diferentes discotecas de Madrid ofrecen. Como cada año Halloween y su celebración adquieren una mayor popularidad, es muy importante acudir con entrada anticipada para evitar quedarnos sin plaza y evitar aglomeraciones.
Una de las últimas novedades en cuanto a fiestas de terror es el vivir todo un fin de semana de miedo que tenga incluido el alojamiento. Una forma de celebrar Halloween y aprovechar al mismo tiempo para hacer una escapadita rural entre amigos en la que reírnos y acumular todo tipo de divertidas anécdotas.
Cerca de Madrid encontramos una fiesta de Halloween de fin de semana llamada La Escapada del Miedo, en la que disfrutaremos de pasaje del terror en mitad del campo, fiesta de disfraces hasta altas horas en discoteca, alojamiento rural y pensión completa. Un plan perfecto para los más aventureros que quieren alargar al máximo la diversión de esta noche tan especial en la que el miedo, la muerte y las historias más fantasmagóricas son las protagonistas de esta original fiesta de terror.