Llega el invierno, es tiempo de abrigos de plumas, bufandas y gorros, de botas y paraguas. Pero sobre todo, es tiempo de guardar las toallas y las tablas de surf, quien las tenga… y de sustituirlas por esquís y tablas de Snow. Para los amantes de deporte cualquier estación es buena, pero la nieve y el frio dan a este deporte un ambiente mágico que nos recuerda a la navidad.

El mundo está repleto de montañas rebosantes de nieve preparadas adecuadamente para que puedas deslizarte ladera abajo sin apenas riesgo, y nuestro país cuenta con varios sistemas montañosos muy atrayentes para los propios españoles y para los extranjeros.

Si nuestro deseo es esquiaren las mejores condiciones posibles, un destino que nunca decepciona es el corazón de los Pirineos, las ofertas de esquí en Andorra y sus estaciones son conocidas a nivel mundial. Sus más de mil años de historia y su entorno convierten a este estado independiente en un auténtico paraíso natural.

Esquiar ha dejado de ser un deporte para los pudientes, cada vez encuentras ofertas de esquí en Andorra más atractivas gracias a sus impuestos tan bajos, que convierten tus fines de semana en momentos inolvidables y cargados de buena energía. 

Si tu destino es Andorra no puedes dejar de visitar y aprovecharte de las ofertas de esquí en Grandvalira, la estación más grande de los Pirineos.  No es necesario ser un experto encima de unos esquís para divertirte y disfrutar como un niño pequeño; y si aún no sabes esquiar, nunca es tarde para empezar. Aunque aprender no sea siempre fácil y las caídas estén aseguradas, las risas también lo están.

Si esquiar no es lo tuyo no pasa nada, no sólo los amantes del esquí encuentran su espacio aquí, este paraje es algo más que ofertas de esquí en Andorra. Los restaurantes, las terrazas y barbacoas, el hotel iglú, los baby clubs y las guarderías garantizan unas vacaciones entrañables y que permanecerán durante mucho tiempo en tu memoria.

Sin embargo, no todo son ofertas de esquí en Grandvalira ni ofertas de esquí en Andorra, durante la época estival tienes la oportunidad de disfrutar de siete fiestas  populares para todas las edades en las que puedes degustar su magnífica astronomía, aprender su increíble folclore y su original cultura, sentir su música y bailar hasta el amanecer, o hasta que el cuerpo aguante.