Como es de esperar, el pasado 21 de Julio Tu Gran Escapada volvió a ser un fin de semana totalmente exitoso.¿Cuáles fueron las sorpresas que teníamos preparadas esta vez para los piratas que visitaron Trillo? ¡Nuevas actividades acuáticas para combatir el calor!

Y es que ahora, en Tu gran Escapada, además de contar con la zona de río para baños, hemos añadido nuevas actividades para ayudaros a refrescaros lo máximo posible: un divertido recorrido en canoa, un hinchable en el que divertirse disfrutando del paintball acuático, igual de divertido del normal sólo que sin dejar marcas y pasado por agua, un increíble tobogán acuático y muchas más sorpresas que no podemos desvelar para aquellos que todavía no habéis ido.

Lo que está claro, es que nuestros grupos del pasado 21 de Julio lo pasaron en grande, disfrutaron de la fiesta nocturna, y  ante todo sorprendieron a las estrellas del fin de semana: los novios y novias, que como muestran las fotos, quedaron totalmente encantados. ¡Enhorabuena a todos y os deseamos mucha suerte en vuestra próxima vida de casados!