Tras un fin de semana cargado de aventura, fiesta y diversión, desde Central Fiestas queremos daros  las gracias a todos los grupos que este pasado 28 de Abril habéis hecho que Tu Gran Escapada sea un éxito  y hayamos vivido un gran fin de semana en Trillo.

Desde primera hora los grupos fueron llegando e instalándose en sus alojamientos. Momentos después, comenzaron las primeras presentaciones entre grupos y la gran cena de bienvenida, a la que siguió la fiesta rodeo en nuestra discoteca. Tras una primera noche de diversión, la jornada del sábado se sucedió entre actividades aventura, risas, pruebas de novios y ante todo  un gran ambiente. También deciros que ya podéis ver todas las fotos del fin de semana en nuestra web.

En especial, queremos felicitar a los homenajeados del fin de semana: Elena, Gema y Pablo, Miki, Jaime, Luis Carlos, Marta, Enrique y Noelia, Merche, Rocío, Jose, Isabel, Jose Luis. Suerte a todos en vuestra boda, ¡os deseamos lo mejor en vuestra próxima vida de casados!