Halloween es la ocasión perfecta para dejar volar nuestra imaginación y vivir una noche llena de fantasía. En Halloween juegos, disfraces y misterios se dan la mano para envolvernos y hacer que sea una de esas noches del año que resultan mágicas. Por eso si este año quieres vivir un Halloween muy especial, te ayudamos a elegir y organizar el plan perfecto.

 

Si cuentas con el tiempo para organizar tu propia fiesta en tu domicilio, así como el espacio necesario, será importante que centres tu atención en la decoración desde el principio. Viste tu casa de Halloween con telas que cubran las paredes, crea puntos de luz con velas en los que podrás añadir elementos que ilustren Halloween como calabazas, máscaras de terror, o tumbas diseñadas por ti hechas a base de cartón. 

 

También en tu fiesta de Halloween jugarán un papel importante juegos y pruebas que podrás inventar para que los invitados tengan que realizar. Desde acertijos escondidos en calabazas que tengan que ver con películas de terror, hasta una gymkhana de pruebas tan especiales como beber sangre (para ello el zumo de tomate o similar valdrá), comer insectos (tendrás que ser creativo para crear un postre que se le parezca), o ser el mejor disfrazado de la fiesta.

 

En caso de que lo que busquéis sea una fiesta con mucho ambiente ya organizada, podréis acudir a alguna de las fiestas en discotecas. Aunque si lo que buscáis es una fiesta realmente inspirada en el terror en la que además contéis con el máximo terror de Halloween juegos  realmente terroríficos y que incluya también un pasaje del terror, alojamiento y discoteca, podéis optar por la conocida fiesta “La Escapada del Miedo”, que se celebra en los alrededores de Madrid y que este año, al igual que el anterior, promete ser todo un éxito.