Celebrar la fiesta de Halloween  es algo que se ha extendido cada vez más en los últimos años. Es frecuente la creencia de que se trata de una fiesta de origen americano, si bien esto no es cierto. Su origen es celta y fueron los emigrantes ingleses los que la llevaron hasta los EE. UU, desde donde se ha dado a conocer a nivel mundial.

 

¿Tú también buscas ideas originales para este Halloween? Existen numerosas formas de celebrar un  Halloween muy divertido, desde organizar una fiesta en nuestra propia casa, organizar una fiesta infantil para los más pequeños, o acudir a una de las grandes fiestas del terror que se celebran en esta fecha, ya sea una cena, un fin de semana completo o una fiesta en discoteca.

 

Una de las fiestas que más éxito tuvo entre el público el pasado Halloween fue la “Escapada del Miedo”, que este año vuelve para ofrecernos el Halloween más especial. Se trata de un completo fin de semana, en el que disfrutaremos de alojamiento rural en mitad del campo, junto a pensión completa, un aterrador pasaje del terror y una increíble fiesta en discoteca hasta altas horas de la madrugada. Un plan ideal si lo que buscamos es celebrar Halloween junto a nuestro grupo de amigos o pareja, de una manera original y aprovechando también para realizar una pequeña escapada.  

 

Esta original propuesta nació con la idea de aunar la diversión de una fiesta nocturna de Halloween con todas las ventajas que el turismo rural ofrece, y es que no hay mejor escenario para vivir una noche terrorífica que la noche cerrada en mitad del campo. Ya el pasado año fue todo un éxito entre el público, y este año promete también volver a causar sensación entre los asistentes. Se trata de una de esas ideas que nacen destinadas a aquellos que buscan una diversión original y diferente al resto, y que lo que buscan son ideas y propuestas creativas e innovadoras. Si quieres ampliar información, puedes hacerlo aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/la-escapada-del-miedo-186.html