Este fin de semana del 11 de Agosto el complejo rural de Trillo fue habitado por los mejores grupos de despedida. Desde que sus puertas se abrieron el viernes por la tarde, fueron llegando poco a poco los grupos de despedida y llenando con su energía el complejo. Pronto comenzó la cena de bienvenida y con ella los grupos fueron conociendose entre sí, al igual que en la primera fiesta en la discoteca del fin de semana, la fiesta rodeo, en la que hubo lugar para caídas del toro mecánico, risas, y ante todo mucha diversión.

El sábado todos los grupos estaban desde primera hora preparados para las actividades de aventura. El calor se sofocó con las actividades acuáticas, como las piraguas, el tobogán acuático o la novedad de painball pasado por agua. Todos demostraron ser grupos con muchas ganas de pasarlo bien y lucharon por llevarse el primer premio del fin de semana. 

La fiesta pirata de esa noche fue totalmente memorable, como podéis ver en las fotografías del fin de semana, y si algo quedó claro es que las estrellas del fin de semana eran los novios y novias. Hubo disfraces de todo tipo,  y el que más y el que menos se aventuró en la fiesta a realizar las pruebas. Desde aquí, queremos agradeceros sinceramente a todos los organizadores que habéis confiado en Central Fiestas para organizar la despedida.