No te preocupes si, tras las fiestas navideñas, tu presupuesto ha hecho estragos y no encuentras la manera de regalar por Reyes a tus seres queridos. Con algo de creatividad, maña, tiempo y dedicación, aún estas a tiempo de fabricar tus propios regalos originales que se encargarán de sorprender, ilusionar y hacer sentirse especiales a sus destinatarios.

 

Te proponemos a continuación algunas ideas fáciles y sencillas, para que te pongas manos a la obra y te conviertas en el propio Gaspar, Melchor o Baltasar:

 

 

Regala un cuadro decorativo personalizado. Si a tu madre, padre, hermano o amigo hay alguna película que siempre la ha vuelto loco y lo sabes, ponte manos a la obra con ello. Sólo tienes que buscar en Internet escenas, portadas o poster de esta película, elegir tu favorita y mandarla a imprimir. A penas gastarás en su impresión, y el siguiente paso que debes de hacer es, o bien construir tu mismo el marco ideal para la imagen, o bien comprarlo por muy poco y decorarlo. Seguro que acertarás con esta opción de regalo, y tu bolsillo no va a notarlo.

 

– Si eres manitas con las manualidades, puedes volver a sentirte como cuando estabas en el colegio. Prueba a comprar pequeñas cajas de las que por ejemplo construir un costurero para tu madre, o tazas para decorar para tus hermanos y cuñados. Cualquier idea vale si le vas a poner cariño a la hora de decorarlo y personalizarlo.

 

¿Eres de aquellos a los que se les da bien el punto o coser? No hay regalo más especial que aquel que nos recuerda a las labores de la abuela. Si tienes tiempo, nada como tejer una bufanda a esa persona especial, así cada vez que se abrigue el cuello se acordará de ti. Además, está demostrado que labores de este tipo liberan estrés y mantienen nuestras mentes ocupadas.

 

 

Como ves hay distintas opciones para regalar estos Reyes sin necesidad de gastar grandes cifras en comercios y, además, los destinatarios de los regalos valorarán el tiempo y esfuerzo que hemos dedicado a fabricarlos para ellos.