La Navidad está ya aquí y se deja sentir en todas las esquinas de la ciudad de Madrid. Calles del centro repletas de gente, olor a invierno y castañas, familias paseando, amigos que se juntan para la cena anual de Navidad y fiestas de empresa cada fin de semana. Pero el factor común en estas fiestas año tras año es el hecho de buscar regalos que sean originales, sorprendan, y con los que no tengamos que hacer un gran gasto ni desembolso dados los tiempos que corren. Aquí os contamos ideas sobre regalos originales para que escojáis vuestra favorita:
1. Regala ocio, un plan que no suele fallar. En lugar de un regalo material, puedes regalar unas entradas para el teatro, una cena para dos, un musical o cualquier espectáculo que sepas que gustará al destinatario.
2. También puedes regalar algo tan relajante como un masaje, una sesión de chocolaterapia o una sesión de Spa para hacer que la persona destinataria del regalo disfrute del máximo relax, algo que se agradece en esta época.
3. Otro regalo original y con el que seguro lograrás sorprender es una noche de hotel en alguna ciudad, existiendo packs con los que regalas la noche de hotel para que la otra persona pueda elegir la ciudad a la que acudir. ¿Qué mejor regalo que una pequeña escapada? Seguro que tus padres, hermanos o amigos, agradecerán enormemente este regalo cuando realicen la escapada y se acordarán de ti.
4. También puedes probar con un regalo algo más atrevido, como una experiencia de deporte de riesgo, como pueda ser descenso en piraguas o incluso un salto en paracaídas.