No sólo el verano es un buen momento para viajar. También el otoño es una época ideal para realizar un pequeño viaje de fin de semana, en el que aprovechar para reponer pilas y descansar de la vida cotidiana. En los últimos años el turismo rural ha ido ganando adeptos entre el gran público, y es que ofrece todo lo necesario para vivir una escapada perfecta.

 

Ya sea un viaje en pareja, en familia, o un viaje en grupo con nuestros mejores amigos,  el contexto rural tiene mucho por ofrecernos: románticas casas rurales sólo para dos en las que disfrutar de un hermoso paisaje y disfrutar de la intimidad de un jacuzzi o Spa sólo para la pareja, casas rurales en las que disfrutar de actividades como rutas a caballo con las que toda la familia podrá divertirse y disfrutar de los divertidos planes que la naturaleza tiene para ofrecernos, o casas rurales en las que pasar un fin de semana de diversión y fiestas con nuestro grupo de amigos.

 

Los destinos más solicitados para realizar un viaje de fin de semana suelen ser aquellos que se encuentran cerca de Madrid, como es el caso de Guadalajara. Esta provincia nos ofrece una multitud de contrastes en sus paisajes, y es uno de los destinos favoritos para el turismo rural elegido por los madrileños. También cada año se celebran muchas despedidas de soltera en Guadalajara, tanto en casas rurales como en complejos rurales dedicado en exclusiva a este tipo de celebraciones. Si tú también quieres aprovechar este otoño y hacer un pequeño viaje para encontrarte con la naturaleza, elige ya tu destino favorito para tu viaje de fin de semana, prepara las maletas y pon rumbo a un fin de semana lleno de relax en el que dejar tu mente en blanco.