El mes de Septiembre es un mes en el que se celebran una gran cantidad de bodas. Y eso significa, por supuesto, una gran cantidad de despedidas de solteros y solteras. Pero, ¿cuáles son los gustos de los grupos que buscan realizar una despedida en esta fecha?
Septiembre es un mes perfecto para celebrar una despedida, y es que el buen tiempo aún sigue presente pero sin embargo el calor estival más aplastante ya ha desaparecido. Uno de los mejores planes para este mes, es aprovechar para hacer un pequeño viaje entre amigos como motivo de la despedida.
Los destinos favoritos para despedidas de solteros en Septiembre suelen ser, por un lado, los destinos rurales dentro de Espala, y por otro, las capitales europeas. Paris, Londres, Roma o Lisboa son destinos perfectos para una escapada expres y una despedida de lo más internacional.
Lo más importante siempre es jugar al despiste con el novio o novia, para que así el factor sorpresa juegue un papel importante en la despedida. Tanto despistarle con la fecha en que se celebrará la despedida, como hacerlo con el destino elegido: si vais a una escapada rural, decidle que se lleve bikini; si vais a la playa, que se lleve ropa de esquí, y como estas pequeñas bromas un sinfín más de ellas que os darán mucho juego.