Si tú también fuiste a Tu Gran Escapada este pasado 22 de Septiembre serás consicente de la gran diversión que se vivió. Si no, nosotros te lo contamos. Y es que desde el mismo viernes por la tarde, cuando fueron llegando los primeros grupos, ya se presentía que el ambiente iba a ser especial este fin de semana.

Los distintos grupos, que venían desde diferentes puntos de España, reservaron energías para la jornada del sábado, aunque  no por eso dejaron de divertirse el viernes por la noche. Y fue el sábado cuando en las distintas actividades acuáticas y de aventura se forjaron las amistades entre los grupos. Sin duda, quienes eran los protagonistas del fin de semana eran los novios y novias, y por eso las pruebas iban dirigidos a ellos. ¡Os deseamos a todos la máxima suerte en vuestro futuro enlace!

También aprovechamos para recordaros que ya están disponibles las fotografías del fin de semana, y que podéis verlas aquí: www.centralfiestas.com/fotos-despedidas-tu-gran-escapada-en-guadalajara.html, y deciros que hoy comienza otra gran aventura en Trillo, en este caso la última de la temporada de Tu Gran Escapada. Pero no os preocupéis, ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y también seguiremos con vosotros todo el año en la Mini Escapada.