Como ya sabemos, las despedidas han cambiado mucho con los años, y actualmente son muchos los grupos que buscan distinción, elegancia y ante todo homenajear a la novia de una manera absolutamente original. Por ello, una de las temáticas más originales y a la vez solicitadas, son las fiestas al estilo Sexo en Nueva York, en las que podemos hacer vivir a la novia el lujo y máximo glamour durante un día.
En Madrid, encontramos diferentes planes que nos permitirán hacer que la novia se sienta como uno de los personajes de la serie. Desde planes que incluyan sesiones de relax en balnearios urbanos, o tratamientos de belleza como los que podemos recibir en salones de manicura y pedicura en los que disfrutar de un delicioso cocktail mientras nos cuidamos entre chicas.
Otro clásico que suele faltar, es el recorrer la ciudad subidas en una elegante limusina. Es una experiencia inolvidable, que nos permitirá que la novia se sienta el centro de todas las miradas, algo imprescindible en este día. Podréis elegir entre las diferentes opciones, desde alquilar la limusina durante el día y que por ejemplo os haga un recorrido por las tiendas más famosas de la ciudad como las de la Milla de Oro; alquilarla por la noche y que os conduzca hasta el restaurante de moda elegido para cenar, o alquilarla para llegar hasta la discoteca escogida para continuar la noche.
Lo que está claro es que este tipo de despedida, basada en mimar a la novia durante todo un día al máximo, y en el que además el resto del grupo también disfrutaréis de la mejor atención y el lujo, es una de las más aclamadas, al igual que las despedidas temáticas. Y esto se debe a que actualmente la originalidad en el ocio se valora más y más cada día.