Las tendencias en despedidas de soltera cambian con el paso de los años. ¿Quieres celebrar una despedida de soltera Vintage que se aleje totalmente del concepto asociado a este tipo de fiestas?

 

Sólo  tenéis que elegir un destino: ¿playa o montaña? Cualquiera de las dos son buena opción para una despedida de lo más Pin- Up. Estos serán algunos de los pasos a seguir:

 

– Una vez elegido al destino, tendréis que poneros de acuerdo en el look. Sustituir las diademas adornadas con miembros viriles por el look más años cincuenta que logréis. Es fácil: pañuelos a la cabeza, lunares, vestidos clásicos y por supuesto grandes gafas de sol. Lo más importante es que la novia sea la que más destaque.

 

– Haceros cargo de la decoración. Nada de los típicos globos, serpentina, ni fucsias estridentes. Tanto en la playa como en un destino rural los pasos a seguir son los mismos: montad una mesa, decoradla de una forma Vintange con jarras de limonadas y distintos tées, cupcakes, y colocad alguna maleta antigua en la que metíais diferentes regalos para las asistentes para la novia. 

 

– Respecto a la comida, nada como un buen picnic: todo lo que necesitáis para la velada cabe en cestas de Picnic.

 

– Como toque divertido, probad con hacer que la novia pose al estilo Pin- Up. Entre todas podéis caracterizarla y maquillarla al estilo Pin Up o Marilyn Monroe, y después tendrá que posar bajo vuestras órdenes. Un recuerdo divertido que no olvidará.