Si estás pensando en organizar una pequeña escapada romántica para sorprender a tu pareja, existen multitud de opciones y planes para elegir. Todo vale cuando se trata de pasar un encantador fin de semana en pareja, y aunque lo más importante es la compañía, también es importante elegir un buen plan para realizar. A continuación te damos algunas ideas:
1. Reserva una habitación de hotel que tenga piscina privada o jacuzzi sólo para dos. Existen distintos hoteles que ofrecen pequeñas suites para una noche en las que os sentiréis absolutamente rodeados de lujo y en el escenario más romántico que hayáis visto.
2. Alquilar una casa rural apartada y que cuente con chimenea, y vivid vuestra escapada más en contacto con la naturaleza y en soledad. Nada como poder perderos en mitad de los árboles para pasear, y en algunos casos podréis completar la escapada romántica con actividades originales como por ejemplo un paseo a caballo.
3. Probad con una escapada de fin de semana low cost a alguna ciudad europea como Paris o Italia, conocidas por ser las ciudades del amor. Podréis serviros de las ofertas de vuelos low-cost y de las ofertas de hoteles a última hora, y vivir una escapada romántica de película.
4. Si no disponéis de tiempo para salir de Madrid, podéis alquilar una limusina que os haga un romántico recorrido por la ciudad y os lleve a un hotel con jacuzzi que hayáis reservado en Madrid.