Que no cunda el pánico si a finales de Julio aún sigues en Madrid y no has pisado la playa. ¿Calor? ¿Ganas de refrescarte y desconectar durante el fin de semana? Llama a tus mejores amigos, mete en la maleta un bañador y algo de ropa fresca y poned rumbo a alguno de los planes refrescantes que existen en los alrededores de Madrid.
Si lo que buscáis es un día en el campo en el que además aprovechar para bañaros, nada como las piscinas naturales de Cercedilla, rodeadas de montañas y las más bonitas vistas, o las de Rascafría, que parecen auténticos lagos. Oasis de frescor y tranquilidad que están a muy poca distancia de Madrid y en los que pasaréis un día muy divertido.
Si además, buscáis un plan que incluya también alojamiento y con actividades programadas, a sólo hora y media de Madrid podréis vivir 48 horas de diversión, actividades acuáticas, aojamiento rural y fiesta en discoteca. El destino se llama Tu Gran Escapada, y si algo está claro es que es un lugar perfecto para viajar en grupo con amigos y combatir el calor de la forma más divertida, como muestran las fotos de este pasado fin de semana. Así que ya sabéis, ¡que no haya playa no significa que no haya diversión!