El turismo rural ha ido ganando popularidad en los últimos años, y es que tiene mucho que ofrecernos. Una de las últimas novedades de este tipo de turismo son las casas rurales temáticas. Pero, ¿qué son exactamente y en qué consiste lo que nos ofrecen?

 

Este tipo de alojamientos son  casas rurales que cuentan con un valor añadido de diversión. Todo lo bueno de un alojamiento rural, con el descanso y relax que estas nos ofrecen al estar situadas en entornos de naturaleza únicos, sólo que además con una temática de fondo durante el fin de semana, que hace que no existan tiempos muertos ni lugar para que aparezca el aburrimiento. 

 

Una de las temáticas más solicitadas es la del terror. Y es que es una temática divertida en sí misma e ideal para realizar en el campo. Un plan que resulta perfecto tanto para realizarlo en pareja como con amigos. ¿Te imaginas viviendo la aventura de pasar todo un fin de semana en un alojamiento rural con ambientación y espectáculo de terror?  

 

Sentirte como en una auténtica película de miedo, vivir emociones y liberar adrenalina con los sustos, leyendas de terror y resto de animaciones que suelen incluir estos packs. Una forma de combinar la diversión de las fiestas temáticas con lo mejor del turismo rural, y de experimentar un fin de semana lleno de diversión. Si algo ofrecen las casas rurales temáticas es una diversión original y creativa.